Formulario de Anunciante.

Toda información, por mínima que parezca, nos ayuda a entender mejor tu negocio.

Este formulario es un paso esencial en nuestra colaboración. Su propósito es recopilar información y conocer mejor tu negocio, necesidades, objetivos y expectativas. La información que nos proporciones será la base para crear estrategias personalizadas y efectivas, asegurando que nuestro trabajo esté perfectamente alineado con la visión y metas de tu marca. Si consideras que alguna de las preguntas obligatorias no corresponde, favor de solo indicar eso “no corresponde o no aplica”.

Agradecemos de antemano tu tiempo y esfuerzo en completar este formulario. ¡Estamos emocionados por comenzar a trabajar contigo y tu prestigiosa marca!

Ya estás en Zona Real.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Menciona tus principales productos o servicios. Se recomienda enfocarse en un solo producto o servicio para los anuncios. De todos tus productos/servicios que menciones, indica cuál deseas promover más.
Si no posee, indicar "no aplica"
Si no posee, indicar "no aplica"
¿Cómo cierran la mayoría de sus ventas?
Esta información nos ayuda a entender mejor cómo llegan los clientes a tu negocio y asi adaptar nuestras estrategias de marketing para maximizar su efectividad sobre el punto protagonista.
Dirección del Negocio.
La dirección donde los clientes pueden ir a visitarte para comprar tus productos o contratar tus servicios.
Ejemplo: Lunes a Viernes de 9 a 6 pm - Sábados de 9 a 1 pm.

Redes Sociales del Negocio.

Debe indicar al menos una red social.
Puede copiar la liga completa o indicar el nombre del perfil, Ejemplo: Instagram - @nombredeusuario
Selecciona tu plan:

Datos de la persona de contacto.

Para poder brindarte un servicio personalizado y eficiente, necesitamos que nos proporciones los datos de contacto de la persona encargada en tu equipo. Esto nos ayudará a gestionar temas administrativos, de material o cualquier información general que pueda ser requerida durante nuestra colaboración.
Si hay algo más que debamos saber sobre tu negocio para tener un mayor éxito en la comunicación, por favor de compartirlo aquí.
Si has realizado publicidad anteriormente para tu negocio, por favor, indícanos qué canal has utilizado. Esta información nos ayudará a entender mejor tus experiencias previas y a diseñar estrategias efectivas para alcanzar tus objetivos en esta nueva campaña.